Locutor freelance español



David Morales Freelance

Mis inicios

Radio y locución

Allá por el año 1995, con tan solo 16 años, comencé a hacer radio amateur. He pasado por emisoras locales, autonómicas y nacionales. En la radio algunos compañeros me empezaron a pedir que les hiciese grabaciones de cuñas, de caretas, de indicativos... Y así empezó mi historia con la locución comercial. Después vino la creación de mensajes de megafonía para una cadena de establecimientos, para la centralita telefónica de una ONG, la locución para vídeos corporativos, para televisión...

Locutor freelance español

¿Quién soy?

Locutor freelance español

Me llamo David Morales Martín y soy locutor freelance español y actor de doblaje. Estudié periodismo y me especialicé en radio. Después de unas primeras grabaciones como locutor comercial, me inscribí en el curso bianual de "Actor de doblaje", en el curso de "Locución publicitaria" y en el de "Lector de audiolibros" de la Escuela Catalana de Doblaje (ECAD). Todo lo demás, lo puedes imaginar: castings, pruebas, demos, locuciones, etc.

Estudio de grabación

Locutor freelance español

¿Cómo me hice freelance?

En 2008 decidí empezar a trabajar como locutor freelance y crear mi propio estudio de grabación, desde donde puedo ofrecer locuciones online en tiempo récord y con la máxima calidad de sonido.



Mi estudio de grabación

  • Micrófono Neumann TLM 103

  • Previo de micro Focusrite ISA ONE

  • Compresor/noise gate DBX 166 XS

  • Interfaz de audio Apogee Duet 2

  • Ordenador iMac + Pro Tools / Adobe Audition

100% profesional

Cuento con un estudio totalmente insonorizado y acondicionado acústicamente, mediante una cabina DEMVOX ECO 100.

Además, todo el material de audio con el que trabajo es 100% profesional. Como locutor freelance con estudio propio, ofrecer la mejor calidad de sonido en todos los proyectos que realizo es uno de mis grandes objetivos. Por ello, he invertido en en las herramientas que han demostrado dar una mejor respuesta a las necesidades del sector audiovisual.


Contacta conmigo


Si necesitas hablar conmigo para hacerme una consulta sobre mis servicios como locutor freelance o pedirme un presupuesto, no dudes en enviarme un e-mail o llamarme. Ten en cuenta que si no respondo al teléfono en el momento, es posible que esté grabando en el estudio. Déjame un mensaje y contactaré contigo enseguida.

C/Gran de St Andreu, 163

08030 Barcelona

david@locutoronline.net

+(34) 933 459 657

+(34) 673 736 611 (Móvil y Whatsapp)

Sígueme en las redes sociales: